Como habréis leído en la circular recibida de la dirección del colegio, la Fundación Agua de Coco ha tenido que cancelar su concierto en el colegio por una epidemia de peste declarada en Madagascar. Desde el AMPA estamos sensibilizados con ello, dado que tenemos algunos fondos de hace 10 años, hemos pensado realizar un donativo de 500€. Además abrimos la cuenta del AMPA para aquellos padres que quieran colaborar de forma adicional con algún donativo particular. Desde el AMPA se lo haremos llegar a la fundación y os comunicaremos el resultado de lo que se recaude y se done.
El número de cuenta es ES59 0081 5378 2800 0112 8613, en el concepto basta con reflejar «donativo agua de coco» o algo similar. Dejaremos abierta la cuenta para donaciones hasta el día de Nochebuena para aquellas personas que generosamente queráis colaborar. El mismo día de Navidad haremos la trasferencia a la Fundación Agua de Coco con el total de los donativos. Nuestro objetivo sería poder recaudar lo que se hubiera recaudado en el salón de actos del colegio con su concierto y hacérselo llegar, ojalá con vuestra ayuda sea posible.
Enviaremos un correo a la dirección del colegio para que hagan extensiva a todos los padres y profesores esta iniciativa.