Desde el ampa del colegio queremos colaborar en el viaje fin de curso de sexto, con este fin hemos conseguido esta reglas rulo a un precio rebajado, nos gustaría saber cuantos padres estarían interesado en adquirirla a este precio para que luego sus hijos las vendan.

El precio de la calle suele ser alrededor de los cuatro euros, nosotros las hemos conseguido  a 2,06 euro
El precio para socios sera de 1 euro y de 2 euros para los no socios

Por favor, rogamos a los padres delegados la difusión de este mensaje entre sus clases y que ellos nos remitan a el correo del ampa la cantidad aproximada de padres dispuestos a comprarlas, ya que este precio de compra es para mas de 500 unidades.
El precio de venta por parte de los niños seria de 4 euros, ya que es el precio aproximado de venta en la calle.
La cantidad mínima para adquirir son de 5 por familia.
Muchas gracias por la colaboración.
En la pagina web del ampa encontrareis mas información sobre las regla “rulo”.

regla-30cm-rulometroroloRULOMETRO2