descuentos y promociones para socios

ahorro2

Neverland

Neverland empresa dedicada al Ocio familiar, donde pequeños y grandes pueden disfrutar tiempo de diversion en familia, quiere ofrecerles excelentes beneficios a los niños socios del AMPA en todos sus productos.

Donde padres e hijos encontraran una oferta lúdica de calidad, donde cada detalle se eleva a su máxima expresión.

En Neverland la seguridad y la diversión son valores esenciales que su equipo de trabajo persigue con el convencimiento de que sus clientes experimentarán magia e ilusión en estado puro, pero ante todo, vivirán una experiencia inolvidable que colmará de sonrisas las caras de grandes y chicos. Porque en esta empresa somos gente que encanta gente.

Presentado su tarjeta socio del AMPA en nuestra taquilla podra obtener los siguientes beneficios.

carta-coles-PC