descuentos y promociones para socios

ahorro2

La rueca de Quina

Desde La Rueca de Quina ofrecemos todos los artículos de mercería clásicos pero además hemos añadido los servicios de arreglos/compostura y bordados (en punto de cruz y a máquina), encargos de ropita de bebé. También tenemos cestas de recién nacido para regalar y enviar, pero se puede preparar a medida si así se quiere. Para ello trabajamos con marcas de primera como Tuc Tuc, Chicco y Diacar.

Además incorporamos el Club de Labores, con una fantástica aceptación. En este Club se dan clases de costura, patchwork, lana y abalorios. Los sábados se destinan a talleres de aproximadamente dos horas, para todos los públicos y edades, hasta el momento hemos organizado talleres de fieltro (broches, camisetas, pulseras...) Playmais, lazos, forrado de diademas, punto abalorios para niños etc, e iremos ampliando con las peticiones que llegan de nuestros clientes y que estén a nuestro alcance.

Actualmente estamos ofreciendo unas interesantes ofertas en colegial: leotardos y calcetines, ropita interior, calcetines de deporte etc. Ofrecemos unos precios muy interesantes durante todo el curso y marcas de primera línea como es Condor en calcetería, Abanderado, Princesa o Diacar en ropa interior y Pocholo en calcetín de deporte. Ofrecemos también personalizar los babis con el nombre del niño bordado y etiquetas personalizadas para marcar la ropa de nuestros hijos.

Confiamos que de alguna manera podamos colaborar y en todo caso, nos gustaría que La Rueca de Quina pudiera ser vuestra merceria de referencia y así se lo hicierais saber al resto de las personas que forman el AMPA.Para todos los miembros del AMPA, que así lo acrediten, ofrecemos un 5% de descuento en todos nuestros artículos (no incluye Club de Labores, bordados y composturas).

• Dirección: Centro Comercial Miramadrid, Planta baja
  • Teléfono: 91 268 83 17