descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

El ampa colabora en el viaje fin de curso de sexto

Desde el ampa del colegio queremos colaborar en el viaje fin de curso de sexto, con este fin hemos conseguido esta reglas rulo a un precio rebajado, nos gustaría saber cuantos padres estarían interesado en adquirirla a este precio para que luego sus hijos las vendan.

El precio de la calle suele ser alrededor de los cuatro euros, nosotros las hemos conseguido  a 2,06 euro
El precio para socios sera de 1 euro y de 2 euros para los no socios
Por favor, rogamos a los padres delegados la difusión de este mensaje entre sus clases y que ellos nos remitan a el correo del ampa la cantidad aproximada de padres dispuestos a comprarlas, ya que este precio de compra es para mas de 500 unidades.
El precio de venta por parte de los niños seria de 4 euros, ya que es el precio aproximado de venta en la calle.
La cantidad mínima para adquirir son de 5 por familia.
Muchas gracias por la colaboración.
En la pagina web del ampa encontrareis mas información sobre las regla "rulo".
 
 
regla-30cm-rulometroroloRULOMETRO2
 
 
Imprimir

Comunicación con adolescentes

El AMPA del colegio Miramadrid organiza el 20 de enero de 2017, a las 17;30 hasta 20:00 en el salón de actos del colegio un taller de comunicación con los adolescentes.

curso

Imprimir

Asamblea General Ordinaria 6 de Noviembre 2015

Estimados socios:

Os convocamos a nuestra próxima Asamblea Ordinaria en la que podéis trasladarnos en directo vuestras sugerencias o preguntas y que tendrá lugar el viernes 6 de noviembre en el Salón de actos del colegio a las 17:15 en primera convocatoria y 17:45 en segunda. El orden del día será el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Aprobación de Cuentas 2014-15. Determinación de Presupuesto 2015-16.
  3. Presentación del programa de la actual Junta Directiva.
  4. Memoria de actividades curso 2014/15.
  5. Propuesta para el nombramiento de cargos de la Junta En caso de no existir voluntarios para los cargos directivos, al menos 6 - 8 personas, se procederá a elegir por turno a partir del número de la lista que salga por sorteo.
  6. Presentación de candidaturas. Elecciones.
  7. Posibilidad de disolución del AMPA, sino se aprueba el punto 5 y no hay suficientes miembros en la Junta Directiva
  8. Ruegos y Preguntas.

¡¡Os esperamos!!

Junta Directiva

AMPA Colegio Miramadrid

Imprimir

I certamen de cuentos Ampa Miramadrid

concurso-libroEl AMPA del colegio Miramadrid en colaboración con el colegio Miramadrid organiza el I certamen de cuentos.

Aquí puedes descargar las bases del concurso

Imprimir

Libro cuentos que cumplen sueños

imageUn libro realizado por la Fundacion Infancia con la cual colaboro activamente y que estará a la venta ,también, el 17 de diciembre en el Festival Solidario organizado por el colegio.
Los fondos recaudados se dedicaran integramente al proyecto que tiene en marcha la Fundacion en Guinea (Africa) para realizar una granja escuela que provea de trabajo y alimento a la población y se aportara una pequeña cantidad de lo recaudado este día a la financiación del coro y la orquesta del Colegio.

Se trata de Un libro escrito por niños, para ayudar a otros niños.

¿Queréis conocer las aventuras de la gallina Cacarina, los conejos Nila y Topi, Caperucita Verjo o el osito Nick? ¿Os gustaría escribir vuestro propio cuento, y poder tenerlo en un libro junto con estos divertidos cuentos también escritos por niños? Pues entonces os encantará "Cuentos que Cumplen Sueños". En sus páginas os esperan la pequeña "Rapunsel", Luiso el erizo, el ermitaño Edualdo... y muchos más personajes inventados, que con sus aventuras, simpatía y ocurrencias os harán pasar muchos ratos entretenidos.

Además, estos cuentos son un granito de arena para llevar alimentos, salud, educación y esperanza a los niños que más lo necesitan. Apadrinados por Vicente Del Bosque, y con la colaboración de dEmo Artist, y las ilustradoras Ana Pagán, Cristina Barros, Begoña Millán y Lucía Millán, ayudarán a que muchos niños puedan ver sus sueños cumplidos y disfrutar de la infancia que todos los niños merecen.

 
Imprimir

Objetivos AMPA Miramadrid curso 2013/14

Como ya sabéis, en los años que lleva abierto el colegio no hemos logrado superar el 10% de familias asociadas, handicap que ha repercutido directamente en la solución de problemas y en el avance e implantación de muchas de vuestras sugerencias. Queremos cambiar esta tendencia, porque todos lo necesitamos. El Colegio necesita de un AMPA fuerte y con iniciativas, con capacidad para resolver problemas y con la garantía de ser escuchados y atendidos por la Dirección. TODOS necesitamos, por tanto, un aumento en el número de socios. Hoy muchos creeréis que no lo necesitáis, bien porque los niños son pequeños o bien porque son demasiado mayores; pero la realidad es que durante el curso se suceden muchas circunstancias de las que podemos dar solución de manera muy limitada, para perjuicio de todas las familias.
 
Creemos haber dado con la fórmula. Muchos de vosotros os habéis quejado por tener que dar vuestro número de cuenta o por tener que pagar una cuota que se añade a los ya elevados gastos escolares, lo que nos ha hecho llevado este curso a diferenciar dos tipos de socios, siempre garantizando lo más importante: el derecho al voto y a la información.
A partir de ahora, podréis acogeros a la modalidad que deseéis: SOCIOS CON CUOTA o SOCIOS SIN CUOTA. Simplemente, rellenando o no el número de cuenta corriente en la ficha de inscripción, podremos diferenciar ambos grupos. Las condiciones serán las siguientes:

Socios "sin cuota":

  • Derecho a asistir a la Asamblea
  • Derecho a voto
  • Derecho a recibir e-mails = Derecho a la información
  • Posibilidad de asistencia a las actividades organizadas por el AMPA sin subvención.

Socios "con cuota":

  • Derecho a asistir a la Asamblea
  • Derecho a voto
  • Derecho a recibir e-mails = Derecho a la información
  • Posibilidad de asistencia a las actividades organizadas por el AMPA con subvención.
  • Derecho a recibir el carné acreditativo para usarlo en los comercios (descuentos promocionales).
Como podéis ver, las diferencias son pequeñas, pero el beneficio es grande.
 
Sólo os pedimos que os animéis, que no tenéis más que acceder al formulario de inscripción, el cual podéis imprimir (pdf) y dejar en el buzón que hay a la entrada de Administración, junto al tablón de anuncios, o bien rellenar el formulario de la propia página web. Lo que os resulte más sencillo (*).

Iniciativas sobre las que pretendemos trabajar el presente curso:

1. Colaboración con el Centro en determinadas actividades.
2. Formar parte "activa" en la educación "integral" de nuestros hijos proponiendo actividades que puedan resultar de interés en colaboración con el Centro.
3. Optimización del gasto en libros de texto.
4. Estudiar la realización de un "mercadillo de libros de texto" similar al que se viene realizando con los uniformes.
5. Mercadillo de uniformes.
6. Búsqueda de fórmulas para facilitar la "disminución" del cambio de ropa dentro de la jornada escolar.
7. Manifestación y traslado a la Dirección del Centro de todas aquellas situaciones que se entiendan por parte de nuestros socios como "discriminatorias" entre alumnos de Enriquecimiento Académico (ACEA) y los que no pagan el Complemento Formativo. 
8. Apoyo a los padres delegados en la realización de sus funciones.
9. A través de las reuniones periódicas con el Consejo Escolar y la Dirección Pedagógica, información a los socios de todos los puntos que puedan ser de su interés.
10. Ofrecernos como canal de comunicación entre las Familias y el Centro.
11. En la medida de lo posible, realización de salidas trimestrales para todas las familias del centro financiando un porcentaje a aquellas familias del AMPA que opten por esta modalidad de socio.
12. Propuestas de mejora de las asignaturas que componen el Complemento Formativo (ACEA).

Suponemos que hay muchas más iniciativas que añadir a las expuestas, por eso os ofrecemos nuestro correo electrónico para que nos hagáis llegar vuestras propuestas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir

Mercadillo Uniformes 13 octubre 2013

El próximo 13 de Octubre estaremos en el mercadilo que organiza el Ayuntamiento frente a la iglesia en el pueblo.

El horario será de 10:00 a 12:00 h. Los precios son fijos:

10€ por prenda (chaquetas, pantalones, jerseys)

5€ bañadores y camisetas.