descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

Actividad en la Nieve - Raquetas de Nieve

Ahora que por fin parece que el buen tiempo nos acompaña (aunque algo de lluvia nos vendría muy bien) aprovechamos para iniciar actividades para todos. Dada la temporada en la que estamos queríamos empezar con una actividad que el año pasado no pudo realizarse, por motivos climatológicos: Actividad con raquetas de nieve y otras actividades complementarias.

La actividad/excursión se realizará el próximo domingo 11 de Marzo, en la vertiente norte del puerto de Navacerrada. Las actividades en concreto serían:
 
Ruta con raquetas de nieve por el antiguo circuito de esquí de fondo del Puerto de Navacerrada en dirección a Siete Picos
Descenso con trineos
Construcción de iglúes
Concurso de muñecos de nieve
Juegos de rescate
 
Todas estas actividades se realizarán con monitores expertos que ya han trabajado con nuestro AMPA anteriormente. Todo el material sería aportado por los monitores: Raquetas de nieve, bastones y material para actividades. Asimismo el AMPA, con los fondos reservados para tal fin, aportará un autobús, de esta forma podríamos disfrutar de esa zona de nuestra sierra sin tener que darnos un auténtico madrugón con el fin de ir en nuestros coches particulares.
 
Así, partiríamos a las 9 de la mañana de dicho domingo desde enfrente del centro comercial y estaríamos sobre las 10 de la mañana en la zona de las actividades. Más tarde, el autobús nos recogería para traernos de vuelta a casa. Estaremos toda la mañana realizando actividades, y por la experiencia del año pasado el tiempo se pasará volando, por lo que la idea sería comer allí, en la nieve, para estar tranquilos, y sobre las 5 de la tarde volvernos en el autobús.
 
El precio, dado que el AMPA corre con los gastos del autobús, serían de 20 Euros por persona, a aportar una vez que estemos subiendo al autobús.
 
Si os apetece disfrutar de nuestra sierra, realizando actividades interesantes junto a los niños, por favor, contestadnos a este correo destacando:
 
  • Nombre las personas, socias, que asistirían a la actividad.
  • Edad de los mismos (es importante de cara a organizar con anterioridad el material)
  • Teléfono de contacto
Dado que es una actividad dependiente de la climatología, os tendríamos avisados con anterioridad de cualquier cambio que pudiera haber.
 
Sin más, os animamos a participar, y pronto ireis recibiendo más información, acerca de esta actividad, como de otras que se están ya organizando.