descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

Bienvenidos al curso 2011/12

Estimadas familias: Como ya os comunicamos el pasado 11 de noviembre se celebró la Asamblea Ordinaria del Ampa Miramadrid, en la cual fue elegida la nueva Junta Directiva.

Desde esta nueva Junta Directiva queremos en primer lugar agradecer el trabajo de los antecesores en los diferentes cargos, sin el cual en este momento nos encontraríamos en otras circunstancias diferentes a las actuales sin duda. Transmitios la gran colaboración por parte de los padres en la asamblea ofreciendo iniciativas y soluciones a determinadas situaciones, e incluso entrando a formar parte de la junta directiva como vocales.

Este año contamos con los cargos de Presienta, Vicepresidente, Secretaria,Tesorera y 8 vocales!!! La participación de tantos miembros va a permitir desarrollar el proyecto de la nueva Junta Directiva, mediante la división en comisiones (actividades de ocio, aspectos pedagogicos, uniformes, pagina web, comedor, campamentos, etc ) que permitirá una mayor optimización y rendimiento de las acciones a emprender.

Al margen de la estructura desde este AMPA vamos a trabajar por el asociacionismo y la defensa de nuestros asociados, fomentando el crecimiento del número de socios que nos permitan continuar creciendo en número y tener una mayor representatividad. A estos efectos comunicaos que para la participación en cualquier tipo de actividad, va a ser requisito imprescindible que la familia este asociada al AMPA. Por este motivo el acceso al mercadillo de uniformes y libros, será uso exclusivo de los socios del AMPA

Bienvenidos al nuevo curso escolar y como siempre esperamos vuestras propuestas y sugerencias que son tan importantes para nosotros para poder mejorar nuestra labor.

La Junta Directiva