descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

Noche en el Museo

En vista de la buena acogida que ha tenido la actividad "Noche en el Museo", el AMPA va a realizar otra convocatoria. Esta sería el día 19 de mayo, viernes, y es para todos los niños entre 8 y 11 años (niños que están a punto de cumplir los 8 o que han cumplido los 12 hace poco también podrían asistir). 

El número de plazas es de 24, el precio por niño es de 25 € y se adjudicarán por orden de inscripción. Los socios del AMPA tienen un descuento de 5 € por familia.  

La fecha límite para apuntarse es el 28 de abril.

Para anotaros  tenéis que enviar al correo del AMPA ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ):

·         Los documentos adjuntos (el documento Información Adicional sólo tendrán que entregarla en caso de que el niño tenga alguna enfermedad o alergia que el personal del museo deba conocer)

·         Pagar el coste de la actividad y adjuntar el resguardo de la transferencia.

·         Indicad en el email si son o no socios del AMPA.

Los importes se abonaran por transferencia a la cuenta del AMPA indicando en concepto: apellidos de la familia y visita museo ciencia.

Nº de cuenta   ES59 0081 5378 2800 0112 8613.

Detalles de la actividad:

La noche en el Museo se desarrollará del viernes 19 de mayo a las 21:00 al sábado 22 a las 09:00h.

Los niños deben venir provistos de saco de dormir, esterilla, cepillo y pasta de dientes, cena y desayuno (nada refrigerado, puesto que no disponen de nevera), pijama (opcional) y ropa cómoda.

Por las condiciones de pago que nos pone el museo, en caso de baja no podemos garantizar la devolución del dinero, aunque intentaríamos hacer una sustitución por alguien de la lista de espera para conseguirlo.