descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

Reunión informativa Talent Show

El Ampa quiere colaborar en apoyar la financiación del viaje de los alumnos de sexto de primaria y para ello contamos con la aprobación del colegio para realizar un Talent Show.

Con esta idea queremos que sean también los propios alumnos los que colaboren en la financiación de su viaje.

Es muy importante que participen el mayor número de niños posible, para que la gala sea un éxito y también para que se recaude dinero para el viaje a través de la venta de las entradas.

La gala de Talent Show será el 21 de abril. Para empezar con la organización de este evento y determinar su viabilidad, tendremos una reunión el próximo día 3 de marzo a las 17.15 horas en el salón de actos del colegio.

En esta reunión trataremos todos los temas relacionados con la organización del Talent Show. Es necesario que acudáis a esta reunión y nos digáis si vuestros hijos van a participar y con qué disciplina. Recordamos que las actuaciones pueden ser individuales o grupales.

Los que tengan claro la actuación que quieren hacer, por favor decirles que se lo vayan comunicando a sus respectivos tutores.

Este Talent no está configurado como un concurso y por lo tanto no hay premios para los ganadores, el premio es conseguir entre todos cuanto más dinero mejor  que apoye la financiación del  viaje de vuestros hijos.

Para las tareas de organización también sería importante contar con la ayuda de padres y madres que quieran colaborar con el Ampa en todo este tema.

Os animamos a que vuestros hijos participen y a vosotros también.

Os esperamos.

Gracias. Un saludo