descuentos y promociones para socios

ahorro2

El ampa colabora en el viaje fin de curso de sexto

Desde el ampa del colegio queremos colaborar en el viaje fin de curso de sexto, con este fin hemos conseguido esta reglas rulo a un precio rebajado, nos gustaría saber cuantos padres estarían interesado en adquirirla a este precio para que luego sus hijos las vendan.

El precio de la calle suele ser alrededor de los cuatro euros, nosotros las hemos conseguido  a 2,06 euro
El precio para socios sera de 1 euro y de 2 euros para los no socios
Por favor, rogamos a los padres delegados la difusión de este mensaje entre sus clases y que ellos nos remitan a el correo del ampa la cantidad aproximada de padres dispuestos a comprarlas, ya que este precio de compra es para mas de 500 unidades.
El precio de venta por parte de los niños seria de 4 euros, ya que es el precio aproximado de venta en la calle.
La cantidad mínima para adquirir son de 5 por familia.
Muchas gracias por la colaboración.
En la pagina web del ampa encontrareis mas información sobre las regla "rulo".

regla-30cm-rulometroroloRULOMETRO2