descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

Guarderías trimestrales

Como es conocido por todos, los últimos años hemos estado colaborando con el profesorado en las guarderías que el colegio ofrece y organiza durante la celebración de las reuniones grupales que se realizan trimestralmente.
El AMPA colaboraba con la aportación de dos voluntarios cada día de celebración de las reuniones, pudiendo así aumentar el cupo de niños que se dejaban en guardería, fueran o no socios del AMPA.
Desde el primer momento, el AMPA quiso hacerse cargo en exclusiva de los niños de los padres asociados; sin embargo, el colegio no lo vio viable y nosotros hemos estado apoyando el servicio para todos los niños sin distinción.
Sin embargo, y tras hechos relevantes como la escasez de socios voluntarios y la mala imagen que el mal funcionamiento del servicio está dando para el AMPA, el pasado viernes la Junta Directiva de la Asociación resolvió por unanimidad no volver a prestar esta colaboración conjunta.

Asimismo, y en el convencimiento de la absoluta necesidad de la prestación de este servicio, negociaremos con el Centro alguna solución para que nuestros socios puedan seguir dejando a sus hijos con todas las garantías. Esperamos, por tanto, un ejercicio de buena voluntad por parte del colegio, del cual os mantendremos puntualmente informados.

Aprovechamos este comunicado para transmitiros la necesaria afiliación de las familias a nuestra Asociación. Seguimos teniendo poca representación y muchos y muy complejos los temas a defender frente al Consejo Rector y Dirección Educativa. Por lo que os rogamos difundáis esta necesidad entre vuestros conocidos para que de una vez por todas podamos conformar un robusto pilar con el que dirigirnos al colegio.
 
Gracias a Todos por vuestra confianza y disculpad las molestias que este cambio os pueda ocasionar.