descuentos y promociones para socios

ahorro2

Imprimir

Descuento IRPF

"Este año ha cambiado la normativa con respecto a la deducción por gastos educativos para la campaña de la Renta 2011. Destacando las siguientes modificaciones:
- Si la suma de la base imponible general y del ahorro del contribuyente, junto con la correspondiente al resto de miembros de su unidad familiar (suma de las casillas 455 y 465) de la declaración, no supera la cantidad en euros correspondiente a multiplicar por 30.000
el número de miembros de dicha unidad familiar, se podrá beneficiar de la deducción por gastos educativos que ofrece la Comunicad de Madrid.


Por ejemplo, una familia de cuatro miembros (padre+madre+2 hijos) no podrá superar la cantidad de 120.000€.

- Los dos conceptos deducibles son: los idiomas distintos del español, siempre que el alumno esté cursando algún título oficial -como es el caso de nuestros hijos- y los gastos por uniformidad, en este caso siempre que estén cursando Primaria o Secundaria.

Los pasos son los siguientes:


1º Abrir desplegable de la casilla 717: Deducciones por Comunidad Autónoma.
2º Abrir desplegable de la casilla 905: Deducciones por gastos educativos.
3º Señalar la casilla derecha si no se supera la cantidad descrita anteriormente.
4º Rellenar las casillas correspondientes por número de hijos y según lo abonado durante el año 2011.
5º Rellenar la casilla derecha junto a las cantidades, indicando las personas que se benefician en total de esa cantidad. Por ejemplo, en el caso de padre y madre con derecho a deducción, poner un "2".

No olvidéis guardar los justificantes de pago.

Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con la Agencia Tributaria en la siguiente dirección de internet y teléfono:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml
Teléfono: 901 200 345